Charriot

Sociedad de Transportes Charriot Ltda. es una empresa Chilena, constituida oficialmente el 27 de Junio de 1991, en ese entonces como parte del Holding de Empresas CESMEC, con la finalidad de prestar inicialmente el Servicio de arriendo de Vehículos y Transporte al interior de este Grupo de Empresas de reconocido prestigio, para posteriormente externalizar sus operaciones hacia Empresas de primera línea en las distintas Industrias del quehacer nacional.
Actualmente, luego de la venta de Cesmec el año 2008, nuestra Empresa pertenece mayoritariamente al Grupo “Sociedad Técnica y Comercial S.A” (SOTECO).
Charriot cuenta actualmente con instalaciones en Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Salamanca, Santiago, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y sigue consolidándose como una de las empresas líderes en el Servicio de arriendo de vehículos, maquinarias y equipos, gracias a su política de mantener altos estándares de calidad.

Nuestra Misión

Alcanzar una posición de liderazgo en el sector que le permita su diferenciación en el mercado basados en la excelencia de sus servicios y en la satisfacción permanente de sus clientes, incorporando en su modalidad de trabajo los usos y costumbres que caracterizan la gestión del grupo, priorizando los sistemas de calidad, de aseguramiento y de confidencialidad frente a otros aspectos operativos, e intentando a su vez proporcionar a nuestros empleados un entorno estimulante en el que crecer.